Mis favoritas


EL CABALLERO DE LA ORDEN

"El mejor Jack Whyte:un misterio sagrado,profetas,reyes,caballeros templarios y una trama que te envolverá y atrapará."
DIANA GABALDON,autora del bestseller Viento y ceniza.


LA HERENCIA DE LA TIERRA



Resumen del libro

En la convulsa España del siglo XIX, un hombre, Rosendo Roca, se niega a aceptar su destino y se plantea la arriesgada apuesta que condicionará toda su vida. En su empeño por salir adelante, tendrá que lidiar con la aristocracia, la tradición, las guerras, la enfermedad y el proletariado, con las contradicciones propias de una época en constante ebullición. Teniendo Barcelona y el mundo industrial como espejo al que mirar, Rosendo Roca aprenderá, gracias a su voluntad de hierro, el valor de la amistad y la fuerza del amor incondicional.

Con un estilo ágil y preciso, La herencia de la tierra desgrana página tras página un relato épico de ascenso y caída, un viaje a través del tiempo que rescata los rostros olvidados de la Historia; un homenaje a los seres anónimos que contribuyeron a construir lo que hoy somos.
 


EL LAZO PÚRPURA DE JERUSALEN


Resumen del libro

Una novela histórica que aborda un tema inédito en la ficción española: la orden templaria española de Monte Gaudio.Una novela que reúne los ingredientes más atractivos del género: una difícil misión que cumplir, héroes enfrentados al poder, objetos de culto, amores apasionados y aventuras en ambientes exóticos.El robo de unos objetos de culto de una fortaleza templaria en Londres, desata una feroz lucha entre las órdenes templaria y hospitalaria. Brian de Lasterra, un templario español que tiene la misión de devolver a los musulmanes un valioso ejemplar del Corán; Zahir, un guerrero ruso prisionero del obispo que está detrás del robo; y el fuerte y austero Urso de Marsac, encargado de recuperar las reliquias, son los protagonistas de está maravillosa aventura, repleta de amores imposibles, amuletos perdidos, rivalidades religiosas y lealtades inquebrantables.En plena época de las cruzadas, una disputa de vida o muerte por una valiosa reliquia en Tierra Santa…